Palabras básicas en noruego

Si te diriges a Noruega y solo hablas español creo que es hora de empezar a conocer palabras básicas en noruego. La mayoría de los noruegos también hablan inglés con fluidez. Pero en tu caso no serviría de nada.

Si quieres sentirte más cómodo y además agradar a los noruegos, podrías intentar aprender algunas palabras en noruego básicas y comunes. No tienes porque decirlas a la perfección. Ellos valoran mucho tu esfuerzo y la verdad son muy amables.

Aprender el idioma y dominarlo absolutamente te puede llevar años. Aunque si te dedicas aprender por lo menos todos los días 5 palabras en noruego. Piensa ¿cuántas aprenderás en un año? Nada más y nada menos que 1825 palabras. ¿Crees que merece la pena intentarlo?

Entonces, ¡comienza ya! Puedes aprender por categorías como te mostramos a continuación:

Palabras en noruego sobre la ciudad

Noruega es un país con una inmensa belleza natural y seguramente no quieres perderte nada. El sistema de transporte noruego funciona muy bien y es confiable. Aprende algunas palabras que te facilitaran el desplazamiento y la comprensión del noruego.

Palabras básicas en noruego para comprar ropa

Tanto si vas de vacaciones como si vas a vivir seguramente visitarás alguna tienda de ropa, cristal, souvenirs, suéteres de lana (una visita obligada si no quieres congelarte)… En fin, seguramente quieres conocer como se dice talla, colores, estampados, precios, o algunas palabras básicas relacionadas. Recuerda los precios en Noruega son un poco elevados según de donde vengas y las “Tax-Free” son las tiendas libres de impuesto.

Bosque en Sjøsanden, Mandal.

En noruega no resulta para nada raro encontrarte en medio de un bosque que termina en la playa o bien en un fiordo, quizás estés intentando cazar una aurora boreal. Todo ello gira en torno a la naturaleza así que conoce las palabras sobre el entorno noruego natural.

camarera trabajando en noruega

¿Llegaste a noruega para buscar un trabajo? ¿Conoces las palabras que se relacionan con tú profesión? Si no estás muy seguro, estas a tiempo de aprender cómo se dicen en noruego. Impresiona al entrevistador o a tu nuevo jefe. Créeme eso lo valoran muchísimo.

Buscando alquiler de casas, vivienda o pisos en noruega para vivir

Si piensas mudarte a Noruega o eres nuevo. Es necesario que conozcas las palabras en noruego relacionadas con el alquiler. ¡Así evitaras malos entendidos!  Desde cuantos cuartos tiene la vivienda hasta que servicios están o no incluido en el alquiler.

Deja un comentario