Mejores Apps para aprender noruego en el 2020

Hay muchas personas que nos consultan si hay alguna app o aplicación para aprender noruego desde nuestro móvil. Es por ello, que decidimos compartir varias apps para que le eches un vistazo y conozcas más  de primera mano, sobre estas aplicaciones que te recomendamos.  ¡Muchas de ellas son GRATUITAS!

Todas las aplicaciones se pueden descargar en App Store (iOS) o Google Play (Android) o desde sus respectivos sitios web.

Listado de las mejores apps o aplicaciones para aprender noruego.

Duolingo

Es una de las aplicaciones más populares y conocidas con más de 100 millones de descargas, duolingo es perfecta para aprender noruego básico e intermedio, si previamente tienes conocimiento de ingles, puedes aprender noruego en línea o con su aplicación. La experiencia de Duolingo varía ligeramente dependiendo de si usa el sitio web o la aplicación móvil, pero su concepto central es el mismo.

App para aprender noruego de duolingo

El curso de noruego de Duolingo está estructurado por módulos. El sistema de trabajo se encarga de corregir el orden en el que necesitas completar los módulos. Los cuales se irán desbloqueando a medida que vayas avanzando y completando el anterior.  Si tienes un previo conocimiento del noruego, Duolingo tiene la ventaja de permitirte hacer una prueba en lugar de tener que hacer lecciones que ya conoces.

Memrise

Está enfocada en enseñar palabras y frases basadas en repetición espaciada. Esto se trata, de una técnica muy popular para el aprendizaje de los idiomas, está fundamentada en aumentar los intervalos de tiempo entre las revisiones del material previamente aprendido. El equipo de Memrise se complementa con los investigadores del University College London.

App para aprender noruego de Memrise

Esto quiere decir que, una vez has aprendido una frase o palabra, Memrise te la volverá a mostrar más adelante y así sucesivamente. Para ir reforzando el vocabulario. La aplicación también cuenta con pequeños vídeos de noruegos reales para afinar tu oído y practicar tu pronunciación.

Además, Memrise tiene un sistema que te motiva a estudiar a diario.

Babbel

Babbel es una herramienta para aprender noruego bien sea por la app o de manera online. Tiene una interfaz interesante donde podrás aprender palabras y frases básicas, tanto escrito como hablado ya que te muestra la pronunciación de cada uno.  También tienes acceso gratuito a la comunidad de Babbel donde puedes conectarte con otros estudiantes y hablantes nativos.

App para aprender noruego de babbel

Mondly

Mondly te enseña vocabulario y frases muy útiles. El material disponible en la aplicación para aprender noruego consiste en palabras y frases que usas en situaciones del mundo real.

La calidad del audio es excelente. Utilizan actores de voz reales para grabar audio, por lo que practicas tu comprensión auditiva con voces reales y no con una voz generada por computadora.

Te muestra el tiempo total que pasas en la aplicación, cuántos días seguidos has estudiado, tu progreso general y la cantidad de palabras y frases que has aprendido. Aunque los temas aparecen en un orden especifico, puede completarlos en el orden que considere mejor.

App para aprender noruego de mondly

Cuando comienzas una lección, te dan una puntuación de tres estrellas. Si cometes un error, se elimina la primera estrella. Lo mismo con el segundo y la tercera estrella, ósea tienes un par de oportunidades antes de perder la tercera estrella y por ende tienes que repetir la lección.

En el chatbots no solo seleccionas una respuesta o la escribes, sino que también la grabas. Para las frases establecidas, el reconocimiento de voz de Mondly es bastante preciso.

Nemo

La app de Nemo, es totalmente diferente a lo que estas acostumbrado a ver en cuanto a herramientas para aprender noruego. Esta vez, no encontraras lecciones estructuradas. Se trata de una aplicación flexible y divertida. Donde podrás grabar tu voz para comparar tu pronunciación con la del profesor de este modo podrás ir perfeccionando tu acento noruego. Te permite decidir cuáles son las palabras que te interesan y dejar de lado las que no deseas aprender o las que ya conoces.

app para aprender noruego de nemo

Tienes la posibilidad de activar el modo reposo, se trata de un modo que te permite repasar todo lo que has visto en el día, para estimular la memoria y aumentar la retención de las palabras o frases. Además, puede servirte como traductor y ayudarte en momentos que necesites un poco de ayuda.

Así que espero te sirvan de mucha ayuda estas apps para aprender noruego de manera intuitiva y online.

También puedes reforzar tus conocimientos con estos libros para aprender noruego y te pueden interesar estos consejos para facilitar tu aprendizaje.

Deja un comentario